Marcelo Tinelli hizo un polémico posteo y empiezan una campaña en su contra. ¿Se terminó?

El conductor de Showmatch no pudo evitar la catarata de mensajes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:23

Desde su regreso a Buenos Aires Marcelo Tinelli no hace más que trabajar para que el Bailando vuelva a la pantalla de El Trece, aunque las medidas sanitarias de aislamiento complican la situación.

Sin embargo, cuando todos los pronósticos eran negativos, este domingo el conductor de Showmatch irrumpió en sus redes sociales, tanto Twitter como Instagram, con unos posteos que no fueron bien recibidos por los seguidores.

En Instagram, Marcelo Tinelli confirmó que muy pronto el Bailando por un Sueño debutará este 2020. "Muy pronto volvemos con @showmatch . Y este año con una sorpresa importante", escribió y las críticas no tardaron en llegar.

Es que muchos consideraron que la actividad que brinda el histórico conductor no era de mayor importancia que muchas otras que hoy se encuentran vetadas en el actual contexto de cuarentena y se lo hicieron saber. 

Pero como si fuera poco, Marcelo protagonizó un cruce en Twitter con el abogado y economista macrista Miguel Boggiano, quien escribió en esa red social: "La justicia no es una actividad esencial, pero Tinelli si. Cerremos el país"; a lo que Tinelli respondió: "Hola Miguel. Con todo respeto, creo que estás equivocado en tu planteo. Me sorprende porque en tu condición de abogado, deberías leer la ley. Acá abajo te dejo una aclaración del Dr @drmiguelnlicht".

Los anuncios de Marcelo Tinelli generaron que cientos de usuarios se expresen y comiencen una campaña para no verlo en su regreso a la pantalla chica.

"El vuelve unos peluqueros Y demás rubros sin trabajar campaña para no verlo", "Conductor nefasto, programa nefasto", fueron algunos de los mensajes que recibió el empresario y dueño de Laflia mientras que el hashtag #ApagónATinelli y la frase "Yo no miro a Tinelli" se multiplicaron en las redes. ¡Duro revés!

Otras Noticias