Máxima tensión en C5N: el sorpresivo momento que vivió un cronista de la señal en vivo

El movilero fue increpado mientras mostraba lo que pasaba en una plaza de la ciudad.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:35

Hace tan solo unas semanas que se decretó que los niños y adolescentes de hasta 15 años inclusive puedan salir a la calle a realizar actividades recreativas los fines de semana. Por eso, en el día de ayer, un equipo periodístico de C5N estuvo cubriendo lo que pasaba en la Plaza Clemente de Colegiales. 

Desde el piso de una de las señales de televisión más vistas presentaron el móvil que estaba llevando a cabo el Turco y que no terminó de la mejor manera.

"Lo que son los juegos y las plazas siguen estando cerradas, como se puede ver. No se puede ingresar y hay personal del Gobierno de la Ciudad que controla esta situación. Todavía es muy incipiente la salida con los chicos, creo que es un poco por el clima", comenzó relatando el cronista de C5N.

Como era de esperarse, el Turco se cruzó con dos pequeños que iban caminando por la vereda y sin dudarlo les consultó: "Vamos a charlar con dos a los que les tocó salir a pasear", expresó mientras la cámara del canal los enfocaba. 

Ambos menores le dijeron al notero de C5N sus nombres y sonreían mientras le contaban que habían salido un rato a pasear. Todo iba bien hasta que se hizo presente la persona responsable del cuidado de los niños.

"Chicos, chicos... esperen. Son menores. Si nos ven a los adultos, primero nos preguntan, ¿sí?", lanzó contundente la mujer al mismo tiempo que el movilero del canal de televisión abierta le preguntó como si nada si disfrutaba del día. 

"No, no, no. Me preguntás primero si quiero salir al aire. No empezás a hablar con los pibes que son menores de edad, ¿ok?", volvió a decir la señora ante el micrófono de C5N.

Otras Noticias