¡Mirá lo que es! Virginia Gallardo presentó de esta ingeniosa manera a su recién nacida. ¡Derrite!

La panelista y el video más tierno.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:29

Virginia Gallardo se transformó en mamá por primera vez hace algunos unos días junto a su pareja Martín Rojas, en medio de la compleja situación de la pandemia.

Gallardo y Rojas se casaron a mediados de 2019 y tan sólo 5 meses después del anhelado acontecimiento, la panelista anunciaba a través de las redes sociales su embarazo.

Sin lugar a dudas, la llegada de la pequeña cambió por completo la vida de Virginia, logrando transformar este difícil momento de cuarentena obligatoria, en uno de los más inolvidables de su vida.

“Buen día. #Martina #FelicidadTotal, Somos papis”, anunciaba la ex integrante de Polémica en el Bar, el pasado miércoles, a momentos de haber dado a luz a Martina.

Pasados algunos días y ya desde la comodidad de su hogar, la reconocida modelo decidió hacer una presentación más formal de su primogénita y encontró una tierna manera de llevarla adelante.

Mediante un video, en el que sorpresivamente muestran por primera vez el rostro de la niña, la popular figura televisiva y su marido compartían con los internautas su gran alegría.

“Les presentamos a Martu. #Familia #Cuarentena #Hogar #Felicidad #ExcesoDeAmor”, escribió acompañando al clip la reconocida bailarina, en el que se observa a la beba siendo besada tiernamente por sus padres. ¡Una ternura!

Otras Noticias