¡Muy distinta! Flor Vigna compartió una foto de su infancia y sorprendió con su look

La bailarina mostró cómo se veía de niña.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:49

Pocas personas tienen la vitalidad de Flor Vigna, quien durante esta cuarentena obligatoria demostró que a los problemas se les hace frente con buen humor.

A pesar de la prohibición para realizar actividades artísticas, la bailarina no se priva de entretener a todos sus fans a través de las redes socailes.

Durante los últimos dos meses en los cuales reinó el aislamiento social en nuestro país, Flor se dedicó a ponerle toda su simpatía con publicaciones de todo tipo.

En su cuenta de Instagram, la artista comparte permanentemente fotos y videos en los cuales se la puede ver disfrutando de buenos momentos en su hogar.

Pero también hemos conocido su parte más nostálgica, ya que Vigna subió algunas reflexiones a su red social acompañadas de fotos de épocas anteriores, algunas más antiguas que otras.

Y en el día de hoy, la actriz sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía de cuando ella era apenas una niña, la cual fue subida a sus historias.

En la misma podemos ver un look totalmente desconocido en Flor, con muchas chuletas en su cabello. "¿Por qué me ponían tantas chuletas en el cabello?", escribió. ¿La reconociste?

Otras Noticias