Néstor, Cristina y el Indio Solari: el posteo de Florencia Kirchner por el 25 de Mayo

La hija de la Vicepresidenta conmemoró la fecha por partida doble.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:19

Este 25 de Mayo, Florencia Kirchner compartió una emotiva secuencia de imágenes para hacer referencia no solo a la fecha patria, sino al inicio del mandato de su padre, Néstor Kirchner, en la Presidencia del país.

En Instagram, la hija de la Vicepresidenta compartió un emotivo posteo que muestra a sus padres el día en el que el kirchnerismo llegó a la Casa Rosada.

Justamente este lunes 25 de Mayo se cumplen 17 años de la llegada de Néstor Kirchner al Gobierno nacional. Y la fecha que conmemoró Florencia tampoco pasó desapercibida en las redes. De hecho, el nombre del expresidente se convirtió en trending topic en Twitter.

Además de la postal, la hija de CFK compartió un emotivo texto sobre ese día.   "25/05/2003 Secuencia de un abrazo 17 años atrás. Mi padre habita momento histórico en su cotidiana forma de ser conmigo", comenzó.

En otro pasaje del relato dedicado a la memoria de su padre, Flor Kirchner confesó, entre otras cosas, que estuvo "reptando nerviosa por toda la casa, porque yo sé de fechas".

"Con tu muerte me llenaste de fechas. Vos, que agarraste este suelo ardiendo y sin saberlo, me explicaste algo a mí", agregó la hija del matrimonio Kirchner.

Para concluir su mensaje, la cineasta eligió una frase del tema de Los Redondos, "Ropa Sucia", escrita por el Indio Solari y Skay Beilinson.  "Feliz día 'compañerxs'. Ya sabemos: 'Vivir solo cuesta vida'", concluyó. Rápidamente, el posteo se llenó de saludos de militantes kirchneristas.