¡No anduvo con vueltas! Maju Lozano dura contra un grupo de personas por incumplir la cuarentena

La conductora de "Todas las tardes" no pudo ocultar su bronca.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:00

A pesar de que todavía no se levantó la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández, muchos se las ingenian para incumplir esta norma. Por esta razón, Maju Lozano manifestó todo su enojo.

En el día de hoy, la conductora de "Todas las tardes" presentó un informe sobre un grupo de aproximadamente 24 personas que se reunieron en Miramar para hacer una fiesta.

Ante esta situación, Lozano se olvidó de todas las formalidades que reinan al momento de estar al aire en televisión y manifestó su repudio con una fuerte y sincera frase.

Primeramente, Maju le preguntó a Antonio Centurión, secretario de seguridad de dicha localidad, si se trataba de personas menores de edad o si había gente mayor. Al enterarse de que había personas de hasta 40 años en ese lugar, no aguantó la indignación.

“Todos mayores de edad de ambos sexos. Entre veintipico de años y cuarenta años. Ningún menor”, deslizó el funcionario, generando la inesperada respuesta de la periodista.

“Ah, unos bol… Con los hue... por el piso”, lanzó la presentadora visiblemente ofuscada por esta situación. Luego, pidió perdón por su exabrupto.

“Perdóneme Antonio, pero gente entre veintipico y cuarenta años. ¿Qué les pasa? Disculpe la guarangada”, dijo Maju para continuar con la entrevista.

Otras Noticias