“No pertenece más a mi espacio”: Amalia Granata habló en LAM tras el escándalo del diputado

La rosarina se expresó claramente.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:52

El mes pasado, Amalia Granata protagonizó un duro momento tras un escándalo generado por uno de los diputados integrantes de su bloque.

Esta mañana, la diputada por la provincia de Santa Fe, visitó el programa Los Ángeles de la Mañana conducido por Ángel De Brito en la pantalla de Canal Trece, y aprovechó la instancia para esclarecer esta temática.

“¿Qué pasó con tus diputados que se te cuestionó también esta semana?”, comenzó preguntando sin tapujos el conductor de LAM a Granata.

“En realidad se me cuestionó por el título. No son mis diputados. Si entraron en la lista conmigo. En noviembre yo disolví el bloque, decidí apartarlo y me armé un bloque aparte con una compañera”, comenzó explicando Amalia.

“Hay una denuncia penal de un abogado que era asesor de esta persona, que lo denunció penalmente por pedirle retorno del sueldo, y bueno ahora está en la justicia”, detalló la rosarina de 39 años.

Emiliano Peralta era asesor de uno de los diputados del bloque integrado por Granata y realizó una denuncia penal luego de que su superior le pidiera un extra que había recibido en sus haberes como asistente.

“No es habitual que alguien tenga el valor, porque tenes que ser muy valiente para denunciar una situación así. Tengo entendido que la denuncia ha sido ratificada y además hay pruebas adjuntas y testigos. Desde antes de asumir no pertenece más a mi espacio”, expresó la política argentina, muy compenetrada en esclarecer esta situación

Otras Noticias