¡No puede ser! Isabel Macedo enterneció las redes con este video de Belita ¡Mirá lo que hace!

La actriz lo compartió en Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:45

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se encontraban radicados en España, donde el político debía cumplir con algunos compromisos profesionales con la Universidad de Sevilla.

Al desatarse la pandemia por el coronavirus, Macedo decidió retornar nuevamente a la Argentina e instalarse en su departamento de Buenos Aires junto a su marido y la pequeña Belita.

Desde su regreso al país, Isabel se encuentra muy activa en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores la intimidad de su día a día en confinamiento.

View this post on Instagram

Life style ... Love style u2764ufe0f

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Como no podía ser de otra manera, la pequeña Belita se ha transformado en la protagonista principal de la cuenta oficial de Instagram de la famosa actriz argentina.

Días atrás la figura televisiva de 44 años, compartió algunas tiernas postales del cumpleaños número 2 de su única hija junto al ex gobernador de Salta. “Belita cumple 2. Con sus hermanos, a distancia, compartiendo un momento único que jamás voy a olvidar”, escribió Macedo junto a la tierna postal.

Este fin de semana la ex protagonista de Floricienta, compartió una serie de videos de la pequeña niña que enternecieron a todos los internautas. Al parecer, su padre se lastimó un pie jugando con ella, y la niña rápidamente acudió a buscar sus juguetes de doctora para curarlo.

"Le puso la venda, se los juro. Y le trajo una curita de sus juguetes", publicó Macedo junto al video en el que se puede ver a la niña, utilizando todo los elementos a su alcance para intentar aliviar el dolor de su papá. ¡Una ternura!

Otras Noticias