¡No se arrepiente! Tiziana Sabatini habló sobre "la mejor decisión que tomó en su vida"

La diosa se confesó en sus redes.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:51

TIziana Sabatini no es tan conocida en el mundo del espectáculo como su hermana Oriana pero, de a poco, va ganando popularidad por su belleza. Ahora, decidió hacer una confesión bastante particular y sorprendió a todos.

En varias ocasiones, la joven aparece en las fotos y videos de Catherine Fulop y la cantante de "El último tango", por lo que a muchos les llama la atención su parecido con Ori y, además, lo hermosa que es.

En su cuenta oficial de Instagram casi alcanza los 350 mil seguidores y la hija de Fulop no duda en subir posteos de la sesiones fotográficas que protagoniza para distintas marcas.

View this post on Instagram

Car waits

A post shared by Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) on

Esta vez, TIziana quiso mostrarse más cercana a sus fanáticos, por lo que se animó a responder las preguntas que le hacían ellos. En consecuencia, alguien le consultó sobre su cirugía estética que, según ella, fue un verdadero cambio.

Sin pudor alguno, la influencer reconoció ante todos que pasó por el quirófano hace cuatro años atrás: “Me operé la nariz a los 16 años, y fue la mejor decisión que tomé en mi vida”, expresó sin filtro.

View this post on Instagram

@humanbeingsbyme / @elimamberto ud83dudda4

A post shared by Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) on

No es la primera vez que se refiere a la rinoplastía, ya que anteriormente había admitido que recibe consultas al respecto: “Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo, o a ellas les da vergüenza preguntar, así que les dejo la info en mis historias destacadas”, había dicho la diosa argentina.

View this post on Instagram

pretty bathroom corners

A post shared by Tiziana Sabatini (@tizianasabatinif) on

Aunque muchos consideran que tiene un gran futuro en las pasarelas o como modelo de campañas publicitarias, la menor del clan Fulop admite que no quiere dedicarse a esta profesión, sino que estudia diseño gráfico y busca tener un futuro en este sentido. ¿Cambiará de opinión?

Otras Noticias