¡No se enojen! Silvina Luna y las consecuencias de dejar de promocionar las maquinitas de belleza

La ex Gran Hermano lo contó en PH.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 09:53

El pasado sábado el ciclo de Andy Kusnetzoff “PH: Podemos Hablar”, contó con una serie de invitados de lujo. Lourdes Sánchez, Costa, Freddy Villarreal y Silvina Luna, acompañaron al conductor en esta nueva emisión del programa de Telefe.

Luego de transitar el emotivo momento de “Punto de Encuentro”, los invitados se dirigieron a la mesa de Andy para comenzar la velada. Allí, Luna no pudo esquivar el tema que había estado en auge durante toda la semana.

Lourdes Sánchez fue una de las que inició con el tópico de la polémica generada en torno a la marca de productos de belleza y su vinculación con diversas famosas. Luego de contar su experiencia personal, le tocaba el turno a Silvina.

Al ser interpelada con el conductor del programa, la ex Gran Hermano, contó cómo había vivido el acercamiento a la marca de la polémica.

“Yo solo usé la maquinita que te limpia, la exfoliante. La verdad es que la uso y por eso la promocioné. Nunca tuve gente ni equipo a cargo”, comenzó expresando la reconocida modelo.

“Pero con mi experiencia, con lo que me pasó con Aníbal Lotocki, cuando empecé a escuchar tantas voces me recordó a esa situación. Entonces, decidí bajarme”, agregó la popular panelista televisiva.

La parte más insólita fue la revelación que hizo la ex de El Polaco, acerca de cuál fue la reacción de la marca al comunicarles que ya no formaría parte. “Pero lo gracioso es que me pidieron que devuelva la maquinita. ¡Ahora la tengo que devolver!”, declaró la famosa. ¡Qué bárbaro!

Otras Noticias