"No tiene explicación médica": Paula Chaves reveló algo sobre sus dos últimos embarazos

La conductora de "Bake Off Argentina" sorprendió a todos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 00:48

Falta muy poco tiempo para que se convierta en mamá por tercera vez, y mientras tanto Paula Chaves sorprendió a sus fanáticos con una confesión que nadie esperaba sobre sus dos últimos embarazos.

Tras formar una familia hermosa junto a Pedro Alfonso, la famosa se encuentra disfrutando de estos días de cuarentena por la pandemia de coronavirus y organizando sus cosas para la llegada de su nuevo bebé.

En sus últimos posteos, la diosa argentina reconoció que extraña a sus afectos, más que nunca en esta etapa tan importante de su vida, aunque sabe que el aislamiento social es una medida preventiva.

View this post on Instagram

Mis bebesud83eudd70

A post shared by Paula (@chavespauok) on

Además, la conductora de "Bake Off Argentina" está muy ansiosa porque llegue el gran día y constantemente comparte conversaciones con sus amigas que ya fueron mamás, Mery del Cerro y Zaira Nara.

"Siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo", admitió Paula.

Ahora, la artista hizo una inesperada revelación en sus historias de Instagram, que comenzó con una misteriosa frase: "Voy a hacer una pregunta que no tiene explicación médica... pero que yo sentí con Balta dos veces y ahora con Filipa mucho más seguido".

Luego, Chaves preguntó: "¿Alguna siente como un chasquido de uñas cuando sus bebés se mueven?". Las respuestas fueron muy claras, el 27% dijeron que sí y el 73% que no. ¿Será solo una sensación de ella?