Nuevo round entre Wanda Nara y Maxi López: se conoció la opinión de la jueza sobre el futbolista

Ana Rosenfeld reveló la definición que dio la magistrada sobre el ex de la rubia.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:50

Maxi López mantiene un enfrentamiento histórico con Wanda Nara a raíz de la cuota por alimentos que tiene que pagar como progenitor. Ahora, la Justicia falló. Y además, se conoció la opinión de la jueza sobre el deportista. ¡Durísimo!  

La Justicia argentina decidió pautar la cuota que López le tiene que pagar a Wanda Nara para la manutención de Valentino, Benedicto y Constantino. Se estableció que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios. 

La abogada de Wanda, Ana Rosenfend, reveló en diálogo con Ciudad que el fallo ya salió. "Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100”, indicó la letrada sobre la cuota que deberá pasarle Maxi a Wanda.

Asimismo, la prestigiosa letrada que patrocina a Wanda Nara reveló, entre risas, que la jueza del Tribunal de Familia que actuó en la causa calificó a López de "deudor alimentario constante".

Cabe recordar que hace un par de meses, Rosenfeld señaló en diálogo con Hay que Ver sobre la situación de Nara y López: "Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros".

"Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola", indicó la especialista en leyes sobre la falta de cuota alimentaria de Maxi.

View this post on Instagram

Freckles ud83eudd70

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

"El aporte de Maxi es mínimo", agregó. "Los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”, agregó.