¡Otra gran pérdida! Juana Viale afronta la peor de las bajas para sus mezasas. ¡Irreparable!

La modelo y el primer tropiezo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:26

Desde que está al frente de los dos programas de su abuela, Juana Viale es vestida y asesorada para su vestuario por Javier Saiach, pero al parecer, esto llegó a su fin según informó la revista GENTE.

En este sentido, el famoso diseñador a cargo de los vestidos de la reconocida actriz relató: “Me siento muy contento de haber podido llegar a través del programa de Mirtha Legrand con mi propuesta a todos los hogares de nuestro país con mi expresión de amor por lo que hago, donde cada fin de semana mi objetivo fue inspirar, a través de Juana, a todas las mujeres a que vibren alto para que resurjan de esta situación que estamos viviendo con su mejor versión”.

Viale se encargaba, al inicio de cada edición, de remarcar los esfuerzos de Javier para hacerla lucir cada día un original vestuario que la haga destacarse.

“Fueron dos meses intensos de trabajo donde producto del COVID-19, y gracias a conocer tanto a Juana, todos los looks se realizaron sin pruebas y con las ansias que genera cada fin de semana”.

Además, Saiach anunció su retirada del programa de la ferviente conductora: “Me despido de Juana, con un nos vemos pronto amore ... ahora voy a ser yo el ansioso por ver los looks con que van a vestir a mi musa y gran amiga, me voy con la felicidad de haberlo dado todo”.

Por supuesto que el especialista en moda le dedicó un mensaje a la abuela de Viale: “A Chiquita todo mi cariño y admiración, creadora de este espacio de elegancia que su nieta lleva adelante con tanta categoría”.

Todavía no se sabe quién será el próximo encargado de vestir a la exitosa modelo, pero lo que si se sabe es que nadie podrá ocupar el vacío que deja Saiach en uno de los ciclos más importantes de la televisión argentina.

Otras Noticias