"Parece que vivís en una burbuja": Guillermina Valdés fue duramente criticada por un posteo en redes

La pareja de Marcelo Tinelli hizo una reflexión en su cuenta de Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:54

Los días de aislamiento hicieron que varios famosos utilicen sus redes para dejar mensajes reflexivos sobre la situación que atraviesa el país, tal como lo hizo Guillermina Valdés en las últimas horas. 

La actual pareja de Marcelo Tinelli está muy activa en Internet y en su cuenta de Instagram lleva más de 2 millones de seguidores atentos a todas sus actividades. 

Al ser un personaje público y de gran reconocimiento, Guillermina tiene de alguna manera la responsabilidad de llevar mensajes positivos a la gente. 

View this post on Instagram

u2795u2764ufe0f San Valentu00edn

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Así lo hizo la dueña de los zapatos Valdez en el último posteo que hay en su perfil de las instantáneas, pero los comentarios de los usuarios no fueron los más esperados. 

"Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos: uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad", comenzó escribiendo la famosa figura.

"Empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos, es un buen camino, por lo menos para mí. Amor, empatía y luz para todxs", finalizó Guille

Pero varios usuarios se mostraron molestos por las palabras de Guillermina Valdés y le dejaron comentarios como "Parece que vivís en una burbuja", "Hablás desde un lugar de total privilegio" o "Cumpliste la cuarentena para ricos". 

Otras Noticias