¡Prepará los pochoclos! Susana Giménez eligió sus 5 películas preferidas para que veas en casa

Las románticas son por excelencia sus favoritas.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:29

Debido a la cuarentena obligatoria, los famosos buscan nuevas maneras de mantenerse en contacto con sus seguidores: transmisiones en vivo, sorteos y entrevistas. En el caso de Susana Giménez, compartió su lado cinéfilo.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de Telefe publicó una lista de sus cinco películas favoritas. Por supuesto, el romance no puede faltar en la vida de la blonda.

En el alto del podio se encuentra Los puentes de Madison, la legendaria conductora sumó: “¡Esa mujer! Tan sola, tan lejos de todos… cómo renuncia a todo”.

Con una postal del film, Giménez compartió la próxima: Love Story. Así también comentó a un costado de la publicación: “¡Cómo lloramos todos! La primera invitada internacional a mi programa fue Ali MacGraw”.

En tercer lugar, se encuentra África Mía, la cual le terminó de fascinar por el vestuario, el paisaje y la historia. Sin lugar a dudas, a la diva argentina le encanta llorar frente a pantalla mientras come pochoclos.

Además, Susana se inclina por lo clásico como Titanic y Diario de una pasión. A través de su Instagram invitó a sus millones de seguidores a quedarse en casa mirando estos grandes éxitos.

A pesar de no llevarse bien con la tecnología, Susana Giménez logró compartir su lado más sensible con estas cinco obras. Es un buen plan para esta nueva semana en confinamiento preventivo.

Otras Noticias