¿Qué pasó? Marley fue a la casa de Catherine Fulop y la gente lo criticó duramente

El conductor está volviendo a su rutina.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 17:19

En este contexto de cuarentena por la pandemia del coronavirus, el conductor empezó a visitar la casa de algunos famosos para la nueva emisión de “Por el mundo”, y durante el domingo le tocó el turno a Catherine Fulop.

Marley es uno de los conductores argentinos más famosos y queridos del mundo del espectáculo, recordemos que el presentador supo ganarse el lugar que ocupa gracias a los exitosos programas que sacó al aire.

Aunque el programa de Alejandro contó con algunos momentos muy divertidos, como por ejemplo, recuerdos cuando el conductor y la venezolana viajaron juntos a las Islas Fiji, y lo que más se destacó fue el humor de ambos, los seguidores criticaron duramente al presentador y su anfitriona.

Algo que destacaron los televidentes fue que es la segunda vez que Marley se traslada hasta el hogar de una celebridad para poder salir al aire, y además sin cumplir algunas de la normas de prevención, según indicó la gente.

"¡Gracias por dejarnos invadir tu casa!", le agradeció el conductor a Ova al comienzo de la emisión. Y le señaló: "Le vamos a tirar alcohol a todo así que está todo súper cuidado".

No obstante, tanto el papá de Mirko como la conductora fueron tendencia en Twitter debido a las tremendas críticas que recibieron debido a esto.

"¿Qué mier.. tiene de 'trabajo esencial' el programa de Marley, que entra a una casa a revolver roperos? La forre... que nos están pegando es abismal", cuestionó un usuario junto al hashtag #PorElMundoEnCasa. "Muy bueno el programa de Marley visitando famosas en plena pandemia. Si me grabo yendo a lo de mi abuela a hacerle el reto de las 100 preguntas en 5 minutos es igual de esencial ¿o yo sí voy en cana? Hijos de pu..", fueron algunos de los reclamos que recibió el presentador.

Otras Noticias