¡Qué revelación! Mica Tinelli contó la verdad sobre su convivencia con Lisandro López

La famosa sorprendió a todos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 21:14

A pesar de que Mica Tinelli y Lisandro López tienen menos de un año de novios, ellos van a paso firme en su relación y ahora sus seguidores quisieron saber cómo se llevan durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Cuando circuló la información de que la familia de la famosa había ido a Esquel, ella fue la única que quedó en Buenos Aires ya que estaba junto a su pareja probando la convivencia.

Ahora que continúa el aislamiento preventivo y obligatorio, la hija de Marcelo continúa junto al jugador de fútbol. Muy curiosos, sus fans quisieron saber en sus redes sociales cómo es el vínculo y el día a día de los tortolitos.

A través de su cuenta de Instagram, Micaela invitó a sus dos millones de seguidores a que le hagan preguntas. Una de ellas fue si tenía planes de formar una familia con "Licha". Sin dudarlo, ella respondió:  “¡Esto me lo están preguntando mucho! Claro que me gustaría”, y agregó un emoji de corazón.

La pregunta más polémica llegó para la joven: “El tema: un futuro hijo, ¿de qué cuadro sería?”. Recordemos que López juega en Boca, mientras que ella es hija del presidente de San Lorenzo, e hincha de esos colores. Reconociendo que esto podría traerle problemas, admitió: "Eso va a estar muy complicado".

La pareja sigue superando una prueba tras otra, ya que después de oficializar su noviazgo, viajaron juntos a Europa. Solo unos meses atrás, la influencer lo había presentado en su casa en el cumpleaños de su hermana Cande y, al parecer, cayó bien en la familia.

Ahora, la mayor del clan Tinelli está muy segura de que quiere estar junto a su amado y formar una familia. Si las cosas van así de rápido, ¿pronto estarán anunciando su boda? ¡Vamos a ver qué pasa!

Otras Noticias