¡Quién lo diría! Laurita Fernández y un feliz anuncio que revolucionó las redes. ¡Felicitaciones!

La bailarina adelantó algo muy importante.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:18

En tiempos de cuarentena, las redes sociales son de gran ayuda para pasar de forma más amena los días. Por eso, Laurita Fernández aprovechó este espacio para hacer un importante anuncio.

Con más de 4 millones de seguidores, la reconocida bailarina está muy activa en su cuenta de Instagram y decidió utilizar más en profundidad ese espacio.

Muchos fueron los famosos que debieron suspender sus actividades debido al coronavirus y buscaron nuevas formas de mantenerse en contacto con el público, tal como Laurita lo adelantó en uno de sus posteos.

Recordemos que la actriz de Departamento de soltero tiene una extensa trayectoria en los medios y desde muy joven forma parte de ellos.

Laurita estuvo al frente de varios proyectos y siempre se lució delante de la cámara ya sea conduciendo, como lo hacía en Combate o bailando junto a Marcelo Tinelli.

Por eso, para aprovechar el tiempo de aislamiento a partir de hoy va a interactuar con sus seguidores a través de su propio programa. "Parece jod.. pero no. Mirar hasta el final. A partir de mañana...TODOS LOS LUNES 21 hs. Llega...JUGALA-U. En VIVO desde mi cuenta de IG! JUEGOS Y PREMIOS. Todo desde tu casa. Nos vemos mañana", escribió la ex participante de Showmatch.

"¿Estás cansado, aburrido de que todos los días sean iguales? ¿Sos de los que no ganan nunca? Llega a Instagram una mujer misteriosa y tiene lo que estabas esperando. Para vos. La producción está lista, la escenografía y las bailarinas también. Muchos juegos y fabulosos premios pueden ser tuyos. Este lunes llega, JUGALA-U", publicita la voz de Marcelo D'Alessio en el video de Laurita Fernández

Otras Noticias