Rodrigo Lussich soltó lo que le faltaba decir del escándalo de Polémica en el Bar: "De larga data"

El panelista de "Intrusos" había hecho un duro descargo en el programa de espectáculos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 15:32

Rodrigo Lussich protagonizó un inesperado encontronazo en vivo en "Polémica en el Bar" y terminó yéndose del programa de América TV. Después, hizo un descargo al borde de las lágrimas en "Intrusos". Y luego, fue por Instagram.

La semana pasada, Lussich y Chiche Gelblung protagonizaron un escándalo que, al parecer, ya venía fraguándose desde hacía tiempo. La discusión entre Lussich y Chiche se dio a raíz de la polémica que genera la figura del doctor Rubén Mühlberger, en cuya clínica se encontraron numerosas y gravísimas irregularidades. 

Mientras Lussich daba información, Chiche le reclamó al panelista de "Intrusos" que no hablara de los médicos que atendieron a Débora Pérez Volpin. "¿Qué me venís a correr, Chiche?", exclamó indignado el periodista de espectáculos. "Hablé del caso Pérez Volpin cuando tuve que hablar, ahora Mühlberger es el caso del momento, por eso hablo", se defendió en "Polémica", luego se fue.

Al día siguiente, Lussich se descargó, al borde de las lágrimas, en "Intrusos": "Nunca me había levantado de un estudio. Pido disculpas por eso, porque soy un profesional y no es lo que se espera de uno. A la gente de "Polémica en el bar"".

"Mi cuerpo se defendió de un maltrato. Trabajé con Chiche Gelblung, a quien a nivel personal estimo y aprecio, al igual que a su familia. Pero a nivel profesional han sido veinte años de una cantidad de situaciones", agregó. "Ante la situación de maltrato, mi cuerpo se defendió. Y, al mismo tiempo, creo que fue lo que pude hacer para evitar un mal mayor", justificó Lussich. 

Luego, en Instagram, el integrante de Intrusos compartió otro video en el que agradeció, aunque no aclaró si regresará o no a "Polémica". “Ha sido un día muy movilizante, porque tal vez se cierran heridas o situaciones de larga data".

"La verdad es que tratamos de entretener, hacer reír y acompañar, eso es lo importante”, destacó el periodista. Por lo pronto, Chiche tampoco indicó si regresará y ninguno de los dos estuvo el viernes en el ciclo.

Otras Noticias