Se acabó el silencio: la China Suárez vio el mensaje y se sacó en las redes. ¡Insultos y denuncias!

A la actriz se le acabó la paciencia.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 08:45

Las polémicas máquinas faciales para la piel siguen siendo un tema latente en los medios de comunicación y entre las celebridades nacionales. Tal es así que se generó una fuerte polémica entre la China Suárez y Cinthia Fernández por el mencionado producto.

En el día de ayer, a través de Twitter se produjo un enfrentamiento entre la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" y la mediática.

Todo comenzó cuando la esposa de Benjamín Vicuña dejó entrever su postura sobre el escándalo. "No quiero vender ninguna maquinita para la cara. Gracias", escribió y rápidamente este comentario llegó a los oídos de la bailarina profesional, quien de inmediato recogió los guantes.

View this post on Instagram

@chinabyantolin ud83dudc57

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo: yo no vendo esas máquinas y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?", cuestionó la ex participante del "Bailando".

En las últimas horas, la cantante vio un tweet de Cinthia replicado por Ángel De Brito. En el material audiovisual, la modelo compartió una serie de capturas de pantalla de la ex protagonista de "Casi Ángeles" promocionando cremas. Esta fue la gota que rebalsó el vaso.

"No me rompan más las pel... que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca", le respondió la famosa intérprete a la ex novia de Martín Baclini. Y luego aclaró: "Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro?".

"Vos ni embarazada dejás tranquila a la gente? Real te pregunto", señaló la China muy molesta y luego continuó: "Me vengo aguantando que me forr... hace mucho. Se meten conmigo porque saben que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque (detesto) el conflicto".

Otras Noticias