Se cansó: tras varios meses de angustia, Catherine Fulop tomó una decisión que cambiará todo

La actriz venezolana abrió su corazón.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:10

El 2020 para Catherine Fulop viene siendo uno de los años más difíciles de su vida, desde que su hija Oriana Sabatini, dejó todo por amor y se fue a vivir a Italia con su novio, Paulo Dybala. Tiempo después, en plena pandemia mundial, la joven cantante contrajo coronavirus.

Por lo general, la actriz venezolana suele destacarse por irradiar alegría y felicidad, sin embargo durante varios meses vivió una situación sentimental muy delicada. 

En el contexto de la pandemia mundial, la artista utilizó las redes sociales y reveló cómo transita estos duros momentos en plena cuarentena obligatoria.

“He decidido dejar de amargarme la vida, cambiando la forma en que veo lo que me rodea", comenzó a decir la madre de Oriana Sabatini en su descargo.

 Y a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa intérprete siguió con sus sentidas palabras. "A partir de ahora decido sonreír y no amargarme la vida por nada ni por nadie", expresó.

Luego, la conductora de "Tardes Bellas" concluyó: "Simplemente hoy decido sonreír". De inmediato, la fotografía recolectó miles de "me gusta" y cientos de comentarios positivos.

 

"Qué palabras más hermosas. Estoy de acuerdo contigo. La vida pasa tan rápido que debemos sonreír más", "Excelente reflexión", fueron algunos de los mensajes que recibió Catherine Fulop, sin embargo el que más destacó fue el de su hija, Oriana, quien escribió: "Sos la más linda".