¡Se va a poner feo! Paula Chaves reveló los próximos desafíos de Bake Off. ¡Terrible!

Se acerca la etapa final del certamen de pastelería.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 12:33

Bake Off es uno de los mayores éxitos de la pantalla de Telefe, y sigue dando que hablar en cada emisión con sus complejos desafíos culinarios.

El reconocido jurado que integra el certamen de pastelería, y la conducción a cargo de Paula Chaves, son dos factores imprescindibles del fenómeno televisivo.

La competencia gastronómica comienza a transitar su etapa final, y requerirá mayores esfuerzos por parte de sus participantes, para lograr coronarse como el pastelero estrella.

View this post on Instagram

Mau00f1ana!! 22:30hs Bake Off por @telefe #bakeoffargentina

A post shared by #BakeOffArgentina (@bakeoffargentina2020) on

En una entrevista exclusiva con el programa radial “Por si las moscas” emitido por Radio de la Ciudad, Chaves, la querida conductora del certamen de Telefe, brindó detalles inéditos de cómo será el último tramo de la competencia.

"La diferencia de talento es milimétrica. Y los desafíos que se vienen ahora son terribles", comenzó expresando la presentadora del reality de cocina más famoso.

Además, Paula manifestó que el nivel que será exigido para los concursantes del ciclo televisivo será extremadamente alto. "Cualquier desafío puede dejar afuera a uno de los favoritos", remarcó.

Ahora solo restar esperar las próximas emisiones de Bake Off, para poder disfrutar del desempeño de los participantes, que deberán estar a la altura de las circunstancias para coronarse con el emblema de “el gran pastelero”.

Otras Noticias