Sergio Lapegüe recibió una fuerte lección de su hija por un nuevo problema de salud

El conductor dejó a la vista su dolencia.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 22:31

Sergio Lapegüe está pasando una cuarentena muy particular ante la pandemia de coronavirus, ya que a pesar de ser trabajador de los medios de comunicación, no puede asistir a su lugar de trabajo al ser parte del grupo de riesgo.

Como fue comentado anteriormente, el conductor padece de asma, lo cual lo obliga a permanecer en su casa trabajando desde allí, por lo que todos los días sale al aire con alguna nueva información.

A través de sus redes sociales suele mostrar el detrás de escena de sus producciones que, en su mayoría, tienen alguna anécdota divertida. Quienes ayudan al famoso son su mujer, "Bochi" y su hija, Mica, quien también ya están ganando mucha popularidad.

Este lunes, el influencer volvió a grabar la previa a la emisión del día, mientras estaba leyendo el diario y su hija lo regañaba por una buena razón: no estaba cuidando su salud.

"¿Al fin aprendiste, eh?", le dijo Mica sin filtro, a lo que Sergio, distraído, respondió: "¿Con qué?". "Con el hielo", insistió ella, grabando cómo el presentador llevaba una bolsa de gel frío para aliviar el dolor.

Como un niño, Lapegüe renegó: "¡Vos me lo pusiste!". La joven contó el motivo de este tratamiento: "Y sí, porque te habías olvidado. Tiene tendinitis en el brazo, le dicen que se tiene que poner hielo y el señor se olvida", dijo un poco molesta. Entonces, él se justificó: "Me olvido porque estoy muy preocupado por todas las noticias que tengo que informar".

Micaela mandó al frente a Sergio asegurando que no recordaba qué debía colocarse en la zona afectada y que incluso le consultó a ella si era crema lo que le recetó el médico: "¡¿Qué tiene, señor en la cabeza?!", expresó, sin poder creerlo. "Si no, después kinesiólogo, y no es momento ahora", lo amenazó ella. A modo de cumplido, "Lape" le confesó: "No, olvidate, no puedo ir a visitar un médico. Vos sos mi kinesióloga. Es tremenda, te digo".

Otras Noticias