¡Sigue en tendencia! Gigi Hadid estuvo en la portada de una importante revista con su hermana

La estrella no ha detenido su agenda de trabajo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:12

Gigi Hadid se hizo noticia este mes, luego de que confirmara su primer embarazo, producto de su relación con el cantante y ex integrante de One Direction, Zayn Malik.

Desde entonces, la modelo norteamericana ha procurado seguir en contacto con sus fans a través de Instagram, donde ha revelado los resultados de sus últimos trabajos.

Es que a pesar de la cuarentena, la imagen de Versace no ha cancelado ningún compromiso de su agenda laboral, lo que le ha permitido seguir en la cima de las tendencias.

Esta vez, Gigi dio de qué hablar por su portada en la edición más reciente de la revista Vogue París, la cual sacó otra versión para Bella, logrando un hito para las hermanas en este año.

No es la primera vez que la publicación más importante en la industria de la moda ha llamado a Hadid y a su hermana, anteriormente han modelado juntas para Vogue Japón o Arabia.

Hasta ahora, la ganadora de un British Fashion Award se ha convertido en una de las modelos con más portadas en su trayectoria, dejando en claro que se ha convertido en la favorita de los editores.

Por ahora, la estrella de 25 años ha estado aprovechando su tiempo antes de convertirse en madre y tomar una pausa en su carrera para disfrutar de su familia.

Otras Noticias