¡Tensión en TN! Escandaloso gesto de un reconocido periodista sin saber que estaba al aire

Esta mañana se vivió un momento que sembró dudas en la pantalla.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 14:13

TN es una de las señales de noticias más importantes y antiguas en la pantalla chica, aunque otros medios más nuevos como A24 y C5N lograron desplazarlo del podio de las señales más vistas.

Con grandes figuras del periodismo entre sus filas, la señal de noticias propiedad del Grupo Clarín logró cosechar una audiencia fiel y sobre todo opositora al kirchnerismo que sigue cada uno de sus programas.

Pero nadie escapa a un error y mucho menos cuando el programa es en vivo, por eso Adrián Ventura, uno de los periodistas más incisivos de Todo Noticias, cayó víctima de un momento que quedó registrado y no pasó desapercibido.

Este lunes feriado 25 de mayo por la mañana, mientras en TN entrevistaban al viceministro de salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak por el operativo para montado para aislar a los habitantes del Barrio Azul, en el sur del conurbano, el periodista volvió a ser blanco de los comentarios en redes sociales.

La entrevista se realizó en vivo con su canal hermano El Trece, quienes conductores al aire son Federico Seeber y Sergio Lapegüe, y mientras su compañero hablaba, Ventura desde Todo Noticias realizó un polémico gesto.

Sin saber que estaba al aire de TN, Ventura movió su mano y su cabeza dejando saber que lo que decían su colega, Fede Seeber se refería a las palabras de Axel Kicillof durante la conferencia de prensa del pasado sábado.

El video se viralizó en las redes sociales y dejó expuesto una vez más al periodista de TN quien el último tiempo protagonizó varios bochornos. Primero al no cumplir con la cuarentena en su regreso de Estados Unidos, luego se peleó en vivo con su compañera Lorena Maciel y por último envió un escandaloso mensaje desde su baño. ¿Cómo sigue todo?

Otras Noticias