Tras su tóxica relación con Fariña, Karina Jelinek reveló los planes que le gustarían a futuro

La reconocida modelo habló de todo en el Run run del espectáculo.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:33

Karina Jelinek es una de las mujeres más bellas dentro de la farándula argentina y enamora a más de uno, aunque hasta el momento, el amor de su vida no llamó su puerta.

Durante el fin de semana, la reconocida modelo compartió a través de una videollamada con el Run run del espectáculo la intimidad de su cuarentena desde su gran mansión. 

Además, Karina recordó la tormentosa relación que vivió con Leonardo Fariña y las consecuencias que eso le trajo: "Tenía rencor, (...) estaba despechada y eso no es bueno, no iba a dar una buena relación, estaba tóxica. Si una está mal no puede estar bien con alguien", expresó. 

"Está superado mi miedo al matrimonio. Me volvería a casar, me encantaría casarme de nuevo, pero sin nada de lujos, a orillas del mar y con un vestido bien vintage. Ya saqué mi corazón del freezer", aseguró la famosa figura

"Hasta yo fui tóxica, en varias cosas, en tomar malas decisiones. No me creo perfecta, cometí varios errores en mi vida y no solo me relacioné con gente tóxica sino que también yo lo fui. Es un proceso que vas aprendiendo, es muy difícil reconocerlo, pero es un gran crecimiento personal", agregó Jelinek

Por otro lado, Karina habló sobre la maternidad y sus ganas de tener un hijo: "Me gustaría adoptar porque hay muchos niños que no tienen dónde ir, más adelante me gustaría adoptar. Sería hasta mamá soltera", reveló. 

De esta manera, Karina Jelinek sumergió a los televidentes en el interior de su lujosa casa y habló con Lio Pecoraro y Fernando Piaggio sobre diversos temas.