"Fuerte. Inesperada": Jorge Rial confirmó la escandalosa separación de una famosa pareja

El conductor de Intrusos hizo un posteo que levantó la polémica.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:29

Jorge Rial suele apuntar hacia sus colegas y referirse a temas políticos sobre todo mediante Twitter.

El conductor de América TV es uno de los periodistas más importantes de Argentina y marca la tendencia tanto a través de Intrusos como en las redes sociales con picantes posteos.

Fue allí donde en las últimas horas Jorge sembró la duda sobre una escandalosa separación que seguramente desarrollará durante la edición de este lunes en Intrusos.

De acuerdo a la escueta información que Rial dio en su mensaje en la red social del pajarito, el famoso en la pareja sería un hombre y pidió a los usuarios que se pongan creativos para adivinar.

“Uffffff con la separación que se produjo en la farándula. Fuerte. Inesperada. Por ahora, eso. Che, no molesten a la gente por esta noticia. No es el que se imaginan. Busquen por otro lado. Sean creativos”, escribió Jorge Rial.

Luego el conductor de Intrusos volvió a comentar: “Volvió a molestar @Intrusos. Veo gente nerviosa. Es la idea”, y así continuó con su enigmático estilo.

Los seguidores de Jorge Rial comenzaron a mencionar diversas opciones pero ninguna fue la correcta y bastará esperar hasta que comience este lunes feriado Intrusos.

Otras Noticias