Wanda Nara ganó el juicio contra Maxi López y esta fue su reacción. ¡Increíble!

La abogada de la mediática dio algunos detalles.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:51

Tras haber ganado el juicio a Maxi López, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara dio algunos detalles de la reacción que tuvo la empresaria luego de que el futbolista fue declarado como “deudor alimenticio”.

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, la letrada hizo referencia a la resolución que se dictaminó en los últimos días contra López y también contó algunas cosas referidas a su clienta.

“Cuando vos sos un deudor alimentario importante, pagas cuando te ejecutan, la única manera de pagar es cuando te meten un juicio. El juez otorgó la multa y lo inscribió en deudores morosos”, empezó contando la matriculada haciendo referencia a la ex pareja de Wanda.

View this post on Instagram

Felices Pascuas ud83dudc23

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

“Si el tipo tiene plata para irse de viaje, también la tiene para cumplir con sus hijos. Significa que los derechos de los hijos de Wanda están cubiertos”, explicó en profundidad Ana. Y añadió: “Tenés que castigar al que no paga. Fueron muchas las cuotas que Maxi López no pagó, hay un conteo que está en ejecución”.

Hace unos días, la abogada se comunicó con la mediática, para contarle la decisión de la Justicia, si bien la cámara no tenía que resolver porque era una cuestión alimenticia, Nara "tomó bien la noticia, ella quiere cobrar", aseguró Rosenfeld.

Para finalizar, la abogada manifestó: “Ella viene bancando la olla con Mauro Icardi. Lo que necesita es que el papá de sus hijos se ponga al día. Maxi está condenado”, explicó la representante de Wanda Nara.

Y sentenció: “Lo que tengo que hacer ahora es embargar más cosas como para proteger el derecho a la multa, hay que hacerla efectiva”, finalizó Ana Rosenfeld respecto al caso de la modelo.

Otras Noticias