“Yendo al super”: Cande Vetrano causó carcajadas en redes con una desopilante foto. ¡Mirá!

La publicación de la actriz fue todo un éxito.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 11:10

La cuarentena obligatoria comienza a ser abrumadora con el paso de las semanas. Sin embargo, la mejor forma de sobrellevarla es con humor y esto, le sobra a Cande Vetrano.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz sorprendió a su millón y medio de seguidores, con una desopilante fotografía.

Mientras muchos sacan del ropero sus mejores prendas para ir a hacer las compras, la ex Casi Ángeles deslumbró con una postal haciendo referencia a lo que ella usaría en estos momentos.

View this post on Instagram

Colorizaciu00f3n @cometomama.ar

A post shared by Candela Vetrano (@candelivetrano) on

“Yo yendo al super”, escribió Vetrano. En la imagen se puede ver una escena de una famosa película, donde la protagonista está dentro de un elefante inflable.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de divertidos comentarios la publicación de la exitosa figura. Algunos de ellos fueron: “Genial”, “Me prestás el disfraz”, “Una diva total”, entre cientos de otros con emojis sonrientes.

La reconocida modelo hizo referencia a las medidas de precaución que hay que tomar para salir del hogar. Entre barbijo, tapaboca, guantes y distanciamiento social, le pareció una mejor idea ir de esta forma. ¡Muy cómica!

View this post on Instagram

Los chabones de casa ud83dudc98

A post shared by Candela Vetrano (@candelivetrano) on

Por último, a través de su cuenta de Instagram, Cande Vetrano dejó entrever cómo transita la cuarentena obligatoria: con mucho amor de parte de su novio, Andrés Gil y su mascota.

Otras Noticias