“Ahí hay algo más”: Jorge Lanata defendió a Nicolás Wiñazki y tiró un palito para Vero Lozano

Sucedió en “Lanata Sin Filtro”.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:33

Días atrás Nicolás Wiñazki, reconocida figura de TN, narró al aire una experiencia personal en torno a la cuarentena obligatoria. Tras el nacimiento de su sobrina, el conductor no pudo conocerla, debido a la medida de aislamiento.

Luego de estas declaraciones de Wiñazki, Verónica Lozano, desde su ciclo en Telefe, realizó una serie de burlas hacia el conductor imitando su testimonio al aire.

Las repercusiones del ida y vuelta entre los conductores se multiplicaron en seguida, y muchas fueron las voces que se alzaron a favor y en contra de la actitud de la figura de TN.

En el ciclo radial “Lanata Sin Filtro”, Marina Calabró se encontraba realizando su habitual columna de espectáculos, y al mencionar la temática, Jorge Lanata decidió manifestarse en defensa del conductor del Grupo Clarín.

“No sé qué rollo tiene Lozano contra Nico, pero ahí hay algo más. Lo que ella hizo fue algo feo”, expresó Jorge, dejando en claro su postura y dándole la derecha al popular periodista.

“Es muy difícil equilibrar cuando uno habla como profesional y cuando uno habla como persona. Yo he contado millones de cosas personales”, agregó Lanata en referencia a las pasadas declaraciones de Wiñazki.

“Cuando hablo, los que están del otro lado los siento al lado mío. Yo los conozco y ellos me conocen, ¿por qué no les voy a contar algo que me pasa?”, culminó el famoso periodista político, dejando en claro su postura a favor de Nicolás.

Otras Noticias