“Andá a trabajar con Listorti”: fuerte cruce entre Ángel De Brito y Yanina Latorre. ¡Tensión en LAM!

Sacaron chispas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:08

Los Ángeles de la Mañana se ha transformado en un clásico del Canal Trece, y gran parte del éxito viene de la mano de la expectativa de los televidentes por ver quien protagonizará el nuevo conflicto en vivo.

Ayer pudimos presenciar un fuerte cruce al aire que protagonizaron nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las panelista de LAM, y su conductor estrella, Ángel De Brito.

Todo comenzó cuando Mariana Brey, otra de las angelitas del matutino del Trece, confesó haber mantenido una relación con Fernando Burlando y el pasado viernes, protagonizó una disputa con Barby Franco, actual pareja del abogado.

Desarrollando la temática, De Brito leyó al aire una declaración pasada de Latorre, en la que hacía referencia a los involucrados en cuestión. “La banco a Barby Franco en esto, no puede Mariana decir todos los días que está enamorada de Burlando”, expresó el conductor del ciclo televisivo.

Rápidamente la polémica angelita, retrucó: “Por ahí puse mal el verbo, voy a buscar el tape”. Visiblemente molesto por la duda de su panelista, la respuesta de De Brito, tensaría el aire del exitoso programa matutino.

“Si estás desconfiando de mi palabra, andá a trabajar con Listorti, andá con Monti”, expresó la figura de Los Ángeles de la Mañana, a su más polémica angelita.

“Podemos disentir y no estar de acuerdo con algo, por ahí escuchaste mal”, expresó Yanina, intentando poner algo de paños fríos a la situación, sin tener éxito alguno. “No, yo escucho muy bien. No podés dudar de lo que estoy diciendo”, zanjó De Brito, elevando el clima de incomodidad en el popular programa del Trece. ¡Qué momento!

Otras Noticias