Ángel De Brito sorprendió a Mariana Brey con un video al final del programa. ¡Inesperado!

El conductor de LAM le dijo que había recibido un mensaje de WhatsApp.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:28

Ángel De Brito, en una de las últimas emisiones de "Los Ángeles de la Mañana", casi al cierre del ciclo, sorprendió a una de sus panelistas con un video inédito. 

El conductor le dijo a Mariana Brey que había recibido un mensaje de WhatsApp donde le enviaron un video que la dejó sorprendida. 

"Acá tengo otra bailarina que pide devolución, está bailando desde la casa", le dijo en un principio el periodista a Brey. 

Mientras tanto, Ángel mostraba la pantalla de su celular a la cámara, allí se veían imágenes de una grabación de la hija de Mariana. 

El marido de Brey, Pablo Melillo, fue quien envió el clip al conductor de LAM. En el mismo se veía a la pequeña Juana en su casa, mirando y bailando la música de la cortina del programa mientras observaba a su madre. 

La panelista de De Brito, muy sorprendida, no pudo evitar su emoción y dijo: "No te puedo creer. Todos los días la filmamos, es una cosa de locos".

En ese momento, el periodista comentó: "¡Le gusta el baile eh!". Y Mariana agregó: "Le gusta el baile, le gusta la cortina de LAM, del programa. La música le encanta. Todo te baila".

Otras Noticias