“¡Ay madre mía!”: Malena Narvay generó revuelo en redes con una foto. ¡Desde la cama!

Los comentarios no tardaron en llegar para la artista.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:32

Desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, los famosos dejaron atrás las producidas sesiones de fotos y se arriesgaron por mostrarse al natural, desde casa. Este es el caso de Malena Narvay quien deslumbró en redes.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante sorprendió a su millón y medio de seguidores, con una impactante fotografía desde la cama.

En la postal se puede ver a la ex novia de Julián Serrano, recostada con un outfit veraniego. Además, dejó entrever su fascinación con las películas infantiles, ya que de fondo se puede ver un muñeco de peluche.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de Narvay. Hasta el momento son 167 mil usuarios que se mostraron anonadados con su belleza en cuarentena.

Así también, los mensajes no tardaron en llegar. Hubo uno en particular que llamó la atención de la reconocida actriz: “¡Ay madre mía!”, a lo que la joven respondió: “Las extraño mucho”, junto a varios emojis.

Está claro que la intérprete de Loca, adora interactuar con sus seguidores. Por ejemplo, en la última semana realizó un pin pong de preguntas y respuestas. Allí la morocha habló sobre el perdón y el arrepentimiento.

View this post on Instagram

Mi canguritou2764ufe0fud83eudd98

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

Cabe mencionar que Sofi Morandi confesó haber tenido algo con Julián Serrano. Si bien Malena Narvay no se refirió directamente a ello, explicó: “Yo necesito perdonar para poder estar en paz conmigo misma. Eso no significa seguir soportando, es simplemente perdonar para no dar espacio al rencor o resentimiento”.

Otras Noticias