Benito Fernández se confesó con sus hijos: "Lo asumí cuando lo tenía que asumir"

El diseñador de modas dio detalles inéditos en una entrevista.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:58

Benito Fernández hizo referencia a detalles de su vida privada durante una entrevista con Catalina Dlugi y relató cómo se tomaron sus hijos el enterarse de su orientación.

El diseñador de modas de 60 años confesó: "Lo asumí cuando lo tenía que asumir. Tal vez tardé un poco por mis hijos en blanquearlo pero no por mí". 

Sobre la reacción de su hija e hijo, Benito agregó: "Ellos lo que más me recriminaron fue que no se los había dicho antes. Se enojaron más por eso que por mi decisión".

Durante la nota, el elegido por la Reina Máxima de Holanda rememoró: "La generación nuestra fue una generación de ocultamientos, se ocultaba una discapacidad en la familia, una inclinación, una idea política".

"Lo que me pasó con este tema es que era más un tema propio de no reconocimiento que el afuera. Una vez que yo me sentí seguro, ahí no tuve problema", agregó el nacido en Buenos Aires

Cabe recordar que hace semanas, el exjurado de "Corte y Confección" abandonó el programa de moda de El Trece para "cuidar a su empresa" y a su "familia" en medio de la pandemia del coronavirus. 

Definiéndose como un "apolítico total", Benito Fernández destacó que para él "hay tres personajes en la política que para mí están haciendo las cosas bien: el Presidente, Larreta y Santilli".

Otras Noticias