A Benjamín Vicuña lo "agarraron las tijeras" de la China Suárez. ¡Mirá cómo quedó!

El actor compartió el resultado.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:39

Benjamín Vicuña mostró a través de una historia en Instagram cómo quedó luego que la China Suárez le cambiara el look en plena cuarentena.

De esta manera, la actriz de 28 años sumó una nueva actividad a su aislamiento social preventivo y obligatorio impuesto para evitar la propagación del coronavirus.

La China reflejó vía redes sociales sus incursiones en el mundo de la cocina, de la construcción y el de los tutoriales de maquillaje. De estos últimos acaba de estrenar el segundo. 

En las últimas horas, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" decidió también probar con la peluquería teniendo como primer cliente al actor chileno. 

Tras confirmar que espera su segundo embarazo con Vicuña, la mamá de Rufina y Magnolia pasa un gran momento personal, a pesar de la cuarentena.

View this post on Instagram

Sin miedo, pa delante.

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

"Me agarraron las tijeras de @sangrejaponesa", escribió la expareja de Pampita junto a la postal que muestra la destreza de la ex Casi Ángeles

View this post on Instagram

ud83dudcf8 1/2/3.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Hace semanas, la China Suárez también demostró que, con guía de su estilista, pudo cortarse el pelo y hasta teñirse el flequillo. 

Otras Noticias