Cinthia Fernández aclaró cuál es su desacuerdo con la China Suárez: "Ella no se banca la crítica"

La panelista develó si es enemiga de la actriz.
martes, 26 de mayo de 2020 · 21:32

Los últimos días han sido de mucha tensión en la farándula argentina, todo desde que surgiera una polémica en torno a las maquinitas faciales que famosas como Cinthia Fernández promocionan en sus redes.

Ante esto, Eugenia "China" Suárez y Jimena Barón se pronunciaron en sus perfiles digitales para pedirles a sus seguidores que no confiaran o creyeran en milagros con el cuidado de la cara, haciendo referencia a las máquinas que Fernández, y muchas otras chicas del medio publicitan.

Cinthia no dudó ni un segundo en salir defender el producto que ofrece en sus redes sociales, y dijo: "Cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética... Otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo: ‘yo no vendo esas máquinas’, y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no? Y sí, la marca le paga, le da un montón de productos y ella es una embajadora que viaja gratis por el mundo...".

Luego de este comentario sobre Suárez, los medios se han encargado de ponerlas como enemigas, pero la bailarina desmintió que tuviese algún problema en específico con ella cuando un tuitero revivió un amistoso intercambio de tweets de ambas de hace algunos años.

"Cinthia Fernández no puede bailar mejor, la rompe", escribió la China en el 2011 para elogiar el talento de la ex panelista de LAM en un "Bailando por un sueño", a lo que esta le respondió: "¡Qué linda! Gracias de verdad. Qué lindo que lo diga una talentosísima. Besos grandes y muchas gracias. Hice lo que pude".

La argentina aprovechó el recuerdo para dejar muy en claro cuál es su opinión sobre la China, y develó las razones por las cuales en el presente tienen una diferencia de pensamientos.

"No tengo nada en contra de ella, me acuerdo de eso... ¿Qué tiene que ver? Ahora pienso distinto en un tema puntual. No siempre estamos de acuerdo con las acciones de los demás, solo que ella no se banca la crítica y no se hace cargo en este tema...", escribió la nueva panelista de "El show del problema", dejando claro que no hay motivos para enemistarlas. 

Otras Noticias