Cinthia Fernández y un mensaje de despedida que llamó la atención en las redes sociales

La bailarina compartió unas palabras de agradecimiento.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:33

Cinthia Fernández es una de las figuras públicas que este último tiempo cobró gran popularidad en los medios, gracias al talento que demostró en el Bailando y su labor como panelista en el programa de espectáculos, "Los Ángeles de la Mañana". 

Cinthia siempre fue una de las famosas que más brilló en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli, participando del certamen durante años. 

Ello le permitió a la bailarina conseguir un lugar como panelista en el programa de Ángel De Brito, donde también se destacó por sus colaboraciones y sus constantes escándalos. 

Como muchos saben, el panel de LAM es bastante dinámico, "las angelitas" no siempre son las mismas, los cambios surgen de acuerdo a lo que dicta la producción o los compromisos que asumen las comunicadoras. Recientemente, De Brito, informó que Fernández ya no formará parte del programa. 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor publicó el siguiente mensaje: "Desde mañana, Cinthia Fernández debuta como panelista en "El show del problema", El Nueve, con Nicolás Magaldi. ¡Felicitaciones y toda la me...!". 

Al ver este posteo de Ángel, la ex de Martín Baclini respondió: "Gracias por todo este tiempo. Por haberme enseñado tanto y haberme dado el privilegio de trabajar en el programa número uno de la tele". 

"A vos, a todas mis compañeras y a la producción, que son el conjunto y condimento perfecto que hacen un gran programa. ¡Hasta pronto!", agregó la famosa de 31 años.

Otras Noticias