¿Cuándo regresa? Rihanna se conmovió con sus fans y les dedicó un gran mensaje en este aniversario

La artista barbadense se concentra solo en sus empresas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 10:53

Rihanna es una de las artistas del Caribe más admiradas por el público femenino, ya que además de ser una espectacular cantante, es una gran comunicadora de los derechos de la mujer y demostró más sororidad que muchas celebridades.

Es por eso que a pesar de no estar lanzando música ni mostrarse trabajando en ello, la estrella de Barbados fue homenajeada por sus fans alrededor del mundo en un emotivo día con el hashtag #15YearsOfRihanna.

¿De qué va? Del aniversario número 15 de su salto a la fama. Ayer se cumplieron 15 años desde el estreno de su exitoso tema Pon de Replay con el que la multimillonaria empresaria se consagró como una de las líderes de la generación millennial, conquistando las listas de reproducción.

Es por eso que sus seguidores no dejaron que el día pasara desapercibido y el uso de la etiqueta hizo eco en todo el mundo, generando que la canción de la artista vuelva a sonar en todas las plataformas.

A pesar de que este año, la celebridad con más éxito en Billboard haya participado del sencillo Believe It, del cantante canadiense PartyNextDoor, no se considera su regreso a la música ya que no lo promocionó como tal ni pisó un escenario, debido a que está dando riendas sueltas a su faceta como empresaria y no puso fecha para retomar sus composiciones.

Pero la multipremiada intérprete no se mostró aislada de la fecha, y compartió en una historia de Instagram  un tierno mensaje para sus fans: “¡Gracias por todo el amor en este hashtag hoy! Hombre, esto es grandioso. Parece que ayer estuve temblando en los pasillos de Def Jam esperando adicionar para Jay”.

Muy conmovida, Riri cerró diciendo: “‘Pon de Replay’ es donde todo comenzó... 15 años después y estoy aquí porque Dios me llevó a ustedes, y ustedes me han sostenido, apoyado, tolerado, amado, ¡lo mantuvieron demasiado real conmigo! Los amo y aprecio. Estoy muy agradecida de tenerlos como admiradores. ¿Cuándo volverá con música nueva?

Otras Noticias