Daniela Cardone dejó sin palabras a sus seguidores con esta imagen. ¿Por qué lo hizo?

La modelo tomó una drástica decisión.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:40

Daniela Cardone, después de mucho tiempo, volvió a convertirse en el centro de atención de las redes sociales luego de compartir varias imágenes que dejaron sin palabras a sus seguidores. 

Al igual que muchos famosos, durante la cuarentena, Daniela decidió a apostar a un rotundo cambio de imagen con un look sorprendente.

En las últimas imágenes que compartía Cardone en sus redes sociales, aparecía con su cabello repleto de rastas y un color amarillo casi blanco. 

De acuerdo a lo que contó la actriz, quien fue asesorada por su peluquero, quiso cambiar por completo su estilo rapándose completamente la cabeza. 

"Hola #terrícolas, en el medio de esta #pandemia, aconsejada por mi amigo (mi peinador de Madrid), decidí pelarme, ¿quién se atreve?", escribió la modelo en su publicación. 

De manera inmediata, el posteo de la famosa de 56 años, superó los 3 mil likes y obtuvo cientos de comentarios. 

View this post on Instagram

#DC

A post shared by Daniela Dc Cardone (@dcdanycardone) on

Algunos de los mensajes que le dejaron a Daniela, fueron estos: "Siempre bella, pero sí, hay q atreverse, no es para todas, hay que tener un rostro perfecto como el tuyo ❤️", "La verdad, el mejor look, que te has hecho, en el último tiempo, permite ver esos rasgos hermosos que tenés👏👏".

Otras Noticias