Dominique Metzger dice adiós a una etapa: los fines de semana ya no serán lo mismo en TN sin ella

La periodista estará de lunes a viernes en la señal.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:49

La querida conductora Dominique Metzger entristeció a sus admiradores al despedirse el domingo de su espacio de los fines de semana, que ya no serán iguales en la pantalla de TN. 

La periodista, sin embargo, pasa a otra etapa laboral. Y bien ganada. Lo que pasa es que ahora Dominique estará de lunes a viernes, por el mismo canal.

A partir de junio, Metzger se alejará del programa con el que amenizó junto con Paula García las mañanas de los fines de semana y tomará las riendas de "Nuestra tarde", una nueva propuesta de TN.

El canal confía en la conductora, que se caracteriza por su simpatía y su frescura, que sabe combinar con la profunda seriedad con la que encara el trabajo. En ese sentido, cabe recordar que ya demostró estar a la altura cuando le tocó reemplazar a María Laura Santillán en Telenoche.

El domingo que pasó, fue el último de "Domi" en la pantalla matutina, ya que el próximo sábado se despedirá de la conducción de los fines de semana.

En las redes ya comenzaron las despedidas. "Gracias por cuidarme y enseñarme desde el primer día. Por ser transparente y tan buena compañera. Por bancarme y aconsejarme siempre. SOS una de las mejores personas del canal y te mereces todo", le escribió Naza Di Serio a la figura de Todo Noticias

"¡Ya me pondré profunda y sensible! Igual, todo es agradecimiento infinito", anticipó Dominique por su parte a través de Instagram. Desde la producción, además, prometieron una emotiva despedida para el sábado. ¡Todos los éxitos!

Otras Noticias