Drama en la televisión: el contundente pedido de Julieta Cardinali a Telefe

La industria de las ficciones está agonizando en Argentina.
martes, 26 de mayo de 2020 · 08:58

Las ficciones argentinas están en agonía y los actores ven la situación con profunda preocupación. De hecho, el coronavirus ya impactó duro en productoras de la talla de Pol-Ka. En ese contexto, Julieta Cardinali fue contundente con su pedido a Telefe.

La prestigiosa actriz dio una entrevista a Por si las Moscas, el programa de La Once Diez. Allí habló de su papel en la serie "Sueño Bendito".

En la ficción, que se estrenará este año si  todo sigue como estaba previsto, la artista encarnará a Claudia Villafañe. La serie, cabe señalar, trata sobre la vida de Diego Armando Maradona. 

View this post on Instagram

@cardinal.bsas ud83dudcaaud83cudffb

A post shared by Julieta Cardinali (@julietacardinali) on

En la charla, Cardinali primero habló de la ficción que genera grandes expectativas al tratarse de la figura del ídolo popular. "Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho", señaló la actriz.

"Filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre", agregó Cardinali.

"A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido", continuó la artista

Luego, la actriz se refirió a la dramática situación que enfrentan las producciones argentinas y la decisión de algunos canales de incorporar en sus grillas enlatados turcos o de Brasil. "También hay ficciones nacionales que son buenísimas, me parece que nos tenemos que ayudar entre nosotros. No repitas Avenida Brasil", pidió.

Otras Noticias