El polémico viaje de Susana Giménez en plena cuarentena: "Tenía derecho a venir acá"

La diva estuvo junto a su hermano.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:32

En esta cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno de Alberto Fernández se cerraron aeropuertos y vuelos comerciales, pero eso no paró a Susana Giménez, ya que logró obtener un permiso para poder viajar a nuestro vecino país, Uruguay.

El tema de la diva de los teléfonos causará un gran revuelo en los programas de televisión al igual que fue el caso de Marcelo Tinelli a principio del confinamiento.

El dato recién salió a la luz, pero el viaje que realizó Susana fue el sábado desde el aeropuerto Jorge Newbery, donde "TN Show" dio la información sobre el vuelo y tipo de aeronave que abordó.

La diva al fin pudo viajar a “La Mary” que ella tanto añora, y lo hizo en compañía de su hermano Patricio y su pequeña mascota Rita."Pedí permiso y vine, sino no te dejan entrar", le aseguró a Nicolás Wiñazki en "TN Central".

"Tengo residencia porque tengo casas acá, tengo personal que pagar, animales. Entonces estaba preocupada. Después de 65 días encerrada en casa sola, tenía derecho a venir acá", señaló Giménez.

La actriz explicó sus pasos a seguir en los días venideros: "Ahora estoy haciendo la cuarentena en mi casa, con mis perros. Son los 14 días que deben cumplirse cuando uno llega a un país".

En el programa que conduce Mauro Viale se habían dado los detalles sobre el plan de vuelo que realizó la conductora: “Traslado de dos ciudadanos argentinos con residencia en Uruguay”.