¿El programa de Lizy Tagliani en la mira? Las palabras de la famosa ante esta terrible posibilidad

La conductora habló al respecto.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:42

Lizy Tagliani dio unas declaraciones sobre los probables cambios que puede tener su ciclo “El precio justo” en el canal Telefe para los próximos días.

Lizy podría ver cómo su programa cambia de horario debido a las normativas por el coronavirus y a la necesidad de tener cada vez menos gente en los estudios de grabación.

El show de Tagliani ya pasó por varios cambios en su formato; además, un factor muy importante y el que de verdad podría estar detrás de todos estos cambios, es el bajo rating que está teniendo.

Según informó el diario “PrimiciasYa” el programa de la argentina podría ver alterado su espacio en las mañanas de Telefe. En este sentido, ya se ven algunas señales al final del túnel como la aparición de la serie “Floricienta”.

Tranqui, será lo que tenga que ser… lo que sorprende es las ganas de algunos de que me quede sin programa… no tengo adicción mediática, puedo trabajar de muchas cosas, como lo hice desde los 15 años… por ahora relajá, que nos vemos 11:30 el lunes”, escribió la famosa en Twitter.

En el canal donde trabaja la estrella anunciaron que el programa de “Floricienta” sí volverá a las pantallas, pero todavía están por confirmar en qué horario aparecerá.

Durante este periodo de cuarentena muchos han sido los show televisivos que fueron cambiados, como la programación o los formatos, no solo por la seguridad sanitaria sino también por el rating de los mismos; ahora, el de la conductora está en el punto de mira.