"Ella se pegó a las que me hicieron el escrache": Baby Etchecopar arremetió contra Lozano. ¡Furioso!

El periodista tiene una postura muy firme.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:21

Si algo le faltaba a la polémica que se desató en torno a la nueva prolongación de la cuarentena, es que intervenga Baby Etchecopar.

En los últimos días, se armó un revuelo por las declaraciones del periodista Nicolás Wiñazki, y el conductor radial decidió ponerse de su lado.

"Mi hermana fue mamá, fui tío, pero ni yo, ni mis padres ni mis hijos sabemos cuándo vamos a conocer a la bebé. ¿Hasta cuándo va a durar el encierro?", se preguntó el hombre al aire. Y Baby empatizó con él.

La que no estuvo de acuerdo con el planteo de la figura de TN, fue Verónica Lozano, quien se burló de las declaraciones en el programa que habitualmente conduce. Esto fue la gota que rebalsó el vaso para el ex actor.

"Yo soy muy amigo de Corcho, pero no de ella... Que sea la mujer de un amigo no me invalida a que si hace una pelot... lo diga. Además, no es la primera vez que se c... de risa de alguien", aseveró El ángel de la medianoche.

View this post on Instagram

En estas PASO, #BabyPresidente ud83eudd23

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

"Al marido lo quiero, es un gran tipo, un amigo de ley. Ella se pegó a las que me hicieron el escrache", expresó claramente molesto, Etchecopar.

View this post on Instagram

Gracias @mirthalegrand Ph @rodrigomendozafoto #mesaza

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

"Voy a contar una anécdota que no debería. Ella le recriminaba: 'Tu amigo m... a un chorro'. Entonces... Jorge la llevó al balcón de su casa con una pist... Y tiró: "Bueno, 63 de estos le tiraron a él. ¿Qué opinás ahora?", remató el ex Radio 10.

Otras Noticias