¡Ella sí sabe llamar la atención! Carina Zampini usa “El gran premio de la cocina” como pasarela

La conductora sorprendió con un hermoso look.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:07

Carini Zampini ya lo hizo costumbre en el programa “El Gran Premio de la Cocina” y estamos hablando de llamar la atención con increíbles looks.

En esta oportunidad Carina sorprendió a todos los presentes en el estudio de grabación y a los televidentes con un conjunto en tonos oscuros muy especial.

Zampini hizo gala de lo mejor de las tendencias para aparecer frente a las cámaras de televisión en el conocido programa de El Trece. Al momento de la emisión, las miradas se fueron con ella.

Los vestuarios de la conductora pueden variar pero siempre luce hermosa frente a los televidentes. Con pantalón de color oscuro y una camisa del mismo se mostró en esta oportunidad.

En su cuenta de Instagram la famosa siempre comparte con sus fans los outfits de todos los días y nuevamente se llevó muchos elogios por su conjunto.

La publicación de la argentina se llenó de likes y de muchos comentarios de parte de sus fieles seguidores entre ellos estaban: “Hermosa como siempre Cari”, “Estás hermosaa como siempre” y “Wow lindo look Carina”.

En el posteo, la estrella pregunta a sus fans si ya tienen un ganador en sus mentes para el concurso. Acompañando la imagen escribió: “¿Ustedes ya tienen a su ganador? Falta tan poco para saber quién se lleva el premio”.