Guillermina Valdés dio su opinión sobre la cuarentena y sus seguidores no se la dejaron pasar

La esposa de Tinelli, en el centro de las críticas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 22:13

Guillermina Valdés utilizó sus redes sociales para expresar los sentimientos que le genera la cuarentena y a sus seguidores no les cayó nada bien.

“Más allá de la difícil situación y el triste momento que estamos viviendo todos, empezamos a ver pequeños cambios positivos”, escribió la diseñadora.

Luego Valdés destacó: “Uno puede leer más, los animales vuelven a tener el tiempo que merecen, los hijos son escuchados de otra manera, con otra receptividad…empezar a buscar respuestas más simples dentro del caos, es un buen camino, por lo menos para mí”.

Pero los seguidores de Guillermina no pudieron entender su optimismo ante la pandemia y le contestaron con duras críticas.

“Hablas desde un lugar de privilegio”, sostuvo uno de ellos. “Cumpliste la cuarentena para ricos”, escribió otro. “Siempre y cuando no tengas que pensar qué vas a comer mañana y de qué vas a trabajar ya que te quedaste sin trabajo”, criticó a Guillermina otro cibernauta.

Pero esta no fue la única actitud que se le criticó a algún integrante del clan Tinelli durante la cuarentena. Es que Guillermina y su familia decidieron pasar las primeras semanas de aislamiento en su mansión de Esquel y tampoco estuvo bien visto.

View this post on Instagram

ud83dudc53 @valdezshoes ud83dudc4c

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

“Tenemos domicilio en Esquel hace más de 20 años”, se justificó Marcelo Tinelli en ese entonces.  Una misma situación, distintos puntos de vista entre Guillermina y sus seguidores.

Otras Noticias