¡Habló Tauro! Continúa la expectativa en América tras el cruce con Rial. ¿Vuelve?

Crecen los rumores en torno a la discusión de los periodistas.
martes, 26 de mayo de 2020 · 09:12

Todo comenzó una semana atrás, cuando en medio del escándalo por el doctor Rubén Mühlberger, Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un fuerte cruce al aire que sorprendió a sus compañeros y también a los televidentes.

Tauro es la panelista que durante más tiempo ha permanecido junto a Rial en el exitoso ciclo de entretenimiento, y en muchas ocasiones se han manifestado afecto mutuo durante las emisiones del programa.

La discusión empezó cuando Rial le pidió, de una manera bastante rígida a la panelista de Intrusos, que dejara de dar información anónima en vivo, y tras la negativa de Tauro de brindar el nombre de su informante, la situación se complejizó.

Desde aquel día, Marcela ya no se encuentra en el programa de América y fue reemplazada por Débora D´Amato. Desde el canal alegaron que este hecho se debió a la rotación obligatoria debido a las medidas sanitarias y que ya estaba pautada de antemano.

Sin embargo, distintas versiones comenzaron a circular, y el clima de incertidumbre en torno a la permanencia de la periodista de espectáculos, se intensifica.

Consultado al respecto, Jorge Rial declaró en la revista Paparazzi que todo se encontraba perfecto entre él y su panelista más antigua, y acerca de los rumores, preguntará quiénes los generaron.

Por su parte, la periodista de 55 años, no ha realizado aún declaraciones formales, pero en medio de una guardia periodística, esbozó algunas palabras acerca de su posible reincorporación. “¿Si vuelvo el lunes? Tengo que hablar con el canal”, expresó escuetamente Tauro, subiéndose rápidamente a su vehículo. ¿Qué pasará?