Jimena Barón encontró algo que le trajo muchos recuerdos en la casa de Daniel Osvaldo

La famosa muestra detalles en sus redes sociales.
martes, 26 de mayo de 2020 · 20:39

A pesar de que hacía mucho tiempo de su separación, la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo al principio no era la mejor, pero este fin de semana cambió por completo por un lindo motivo.

Ante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el gobierno nacional dispuso que los hijos de padres separados pueden pasar una semana con cada uno de sus padres, por lo que la famosa tuvo que despedir a Morrison para que vaya a pasar unos días en la casa de su ex.

Sin embargo, luego de tanto extrañarlo, la cantante fue a buscar al nene de seis años, quien hizo todo lo posible para que su madre se quedara con ellos, ¡y lo logró! En un posteo de Instagram, ella reconoce que eligió pasar su cumpleaños con su expareja y Momo.

View this post on Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no queriu0301a volver al departamento, que queriu0301a estar con el hermano el perro y el papau0301 y con vos tambieu0301n, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminarau0301 el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que mau0301s extranu0303aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millou0301n, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se riu0301e. Cumplo 33 anu0303os, se festeja, e inesperadamente es un cumpleanu0303os de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champau0301n, pregunta si los suenu0303os se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 diu0301as) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufou0301rico a cantar el feliz cumpleanu0303os en ingleu0301s, el padre en un acto patriou0301tico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podiu0301a ser mau0301s inesperado, se vuelve mau0301s inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en buu0301squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptaciou0301n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demu00e1s de mu00ed, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambieu0301n las cagadas que me mandeu0301 e intento ser mejor persona todos los diu0301as, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la companu0303iu0301a incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchiu0301simo. Los extranu0303o, los vereu0301 cuando se pueda y les contareu0301 y cantareu0301 cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que asiu0301 sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada ud83dudc93 Feliz cumpleanu0303os para miu0301.

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano el perro y el papá. 'Y con vos también, quedate'. Padre adhiere, 'quedate'. ¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo cómo se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo. El fin de la paz y el silencio, el quil... que más extrañaba", aseguró Jimena.

Luego, la actriz compartió un video del momento en el que le cantaban el "feliz cumpleaños", y ella hizo un comentario sin poder creer dónde se encontraba ese día tan particular, junto a personas que jamás pensó vivirlo.

Ahora, cuando ya pasaron dos días, nuevamente la artista subió historias en Instagram sobre cómo es la convivencia como familia. Morrison intenta convencer a su papá de tomar gaseosa, pero Osvaldo se niega, luego, él encuentra la gaseosa escondida y no le queda otra que consentirlo. "Capítulo 3: el padre quiere escabiar tranquilo y accede harto. Hijo baila feliz", describe ella la escena.

Finalmente, Barón encontró unas cajas con cosas suyas que aún tiene Daniel en su hogar, como ropa de embarazada, cartas de sus amigas cuando se fue a vivir a Roma, pañales de Momo cuando era apenas un bebé.

Otras Noticias