¡La dejó afuera! La decisión final de Jorge Rial con Marcela Tauro. ¡Tiembla América!

El conductor tomó una determinación que afecta a su programa.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:34

El conflicto entre Marcela Tauro y Jorge Rial parece no encontrar la calma y en las últimas horas sumó un nuevo dato que dejaría expuesta cuál sería la decisión final respecto al futuro de la panelista.

Hace una semana el conductor y su periodista más antigua en el panel de Intrusos protagonizaron un cruce en vivo en la pantalla de América la semana pasada cuando Tauro interrumpió una entrevista a Juan Roccabruna, ex recepcionista en la clínica del Dr. Mühlberger.

"Si no me das nombres por favor te pido que no sigas más poniendo información anónima al aire. Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, de traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud. (...) Alguien viene y te tira esto que no sabemos si es verdad. Es más, lo invito a salir al aire a tu informante"

Dijo Jorge Rial sobre la información que estaba recibiendo la panelista en ese momento y el tema se cortó ahí.

La periodista se metió para revelar algunas acusaciones contra el testigo en la causa, y Jorge Rial no se lo dejó pasar generando un momento de tensión en vivo. 

Al otro día de lo ocurrido, Marcela Tauro no se presentó en "Intrusos" y su lugar lo ocupó Débora D'Amato, generando todo tipo de especulaciones sobre su relación con el conductor.

Como si fuera poco, este lunes, Ulises Jaitt tiró más leña al fuego al revelar un chat privado de Marcela Tauro que dejaría muy mal parado a Jorge Rial, dando a entender que no acepta a quien lo contradiga en su programa en la pantalla de América.

“¿Qué le pasa a @jrial contigo? Te vive forre(...)”, le pregunta alguien a Tauro y ella respondió: “Yo respondo, eso no le gusta, no soy sumisa”.

Pero ahora se conoció una información que fue bisagra y que transcurrió durante el fin de semana. Según informó Paparazzi, Jorge Rial decidió expulsar del grupo de WhatsApp de los integrantes de Intrusos (Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Débora D'Amato, Daniel Ambrosino y Guido Záffora) a Marcela Tauro.

De acuerdo a lo informado por este medio, la decisión de Rial estuvo impulsada por los últimos datos que se filtraron sobre las discusiones al interior del equipo de Intrusos, y el futuro laboral de Marcela Tauro para nublarse cada vez más.

Otras Noticias