La estafa piramidal de las maquinitas tocó la puerta de Romina Pereiro: así lo contó Jorge Rial

El conductor se sorprendió por lo que vio.
martes, 26 de mayo de 2020 · 22:37

Jorge Rial tuvo una reacción muy llamativa cuando su pareja Romina Pereiro recibió un mensaje muy llamativo. Ante esto no dudó en compartirlo en vivo en el show de “Instrusos”.

Lo mostrado por Rial vuelve a poner en la palestra pública el tema de las máquinas de limpieza y la estafa piramidal que se hacía con ellas.

“Ayer le mandaron un mensaje de esa empresa a Romina para ver si quería”, reveló Rial sobre lo ocurrido. Luego continuó su relato: “Le dije a Romina: 'Me parece que no'”.

Después que una periodista se introdujera en la empresa para dar a conocer su método de venta y diera su opinión en el programa, el conductor dijo: “Estuvimos bien. Le llega por esos mensajes directos, porque te tiran para ver si picás. Siguen laburando de la misma forma. Tengan cuidado. Esto es una estafa de acá a la China. Lo explicó muy bien Yanina Latorre el otro día”, señaló.

Por su parte, el artista habló en contra de su hija More por haber caído en ese negocio: "Son chantas. Alguna vez este tema me llevó a una fuerte pelea con mi hija. Ofrecen dinero fácil. ¿Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?”, sostuvo el argentino.

En esa línea prosiguió el famoso hablando que le explicó a su hija lo que era: "More se prende en todas. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de Nu Skin tuve una pelea grande y le expliqué lo que era. Porque hay que explicarles”, cerró.

La estafa piramidal con las máquinas de limpieza facial se popularizaron entre las famosas y ahora están en el ojo de la justicia y la estrella de televisión no duda en criticar dicho negocio.

Otras Noticias